espaciodircom.com - Hartmut Schick, dircom de Daimler, promovido a director general de la compañía

Hartmut Schick, dircom de Daimler, promovido a director general de la compañía
Hartmut Schick, hasta la fecha director de comunicación global del grupo Daimler AG será a partir del uno de enero de 2009, el nuevo director general de la compañía.

Cuenta PR Noticias que el Consejo de administración de Daimler AG ha tomado esta decisión organizativa ante la retirada, el próximo 28 de febrero, de Harald Landmann, quien prestará toda su ayuda a su sucesor durante el periodo de adaptación a sus nuevas funciones.

Tras licenciarse en ingeniería industrial en 1980, Harald Landmann inició su carrera en la planta de Mercedes-Benz en Gaggenau. En 1991 fue designado director de la planta de la compañía en Kassel.

Coincidiendo con la fundación de EvoBus GmbH, en 1995 pasó a ser responsable de la producción de la marca Setra. Tras su cargo como director de Producción de Evobus y las actividades de producción de autobuses y autocares del Grupo en todo el mundo, Landmann fue nombrado en noviembre de 2006 presidente del consejo de dirección de Evobus, así como director de la división de autobuses y autocares de Daimler.

Ha ocupado distintos cargos en las áreas de investigación, producción y marketing de Daimler-Benz AG, entre otros puestos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS