espaciodircom.com - Una serie de proyectos españoles lideran los los premios europeos de Comunicación Interna 2018

Una serie de proyectos españoles lideran los los premios europeos de Comunicación Interna 2018

La Asociación Europea de Comunicación Interna (FEIEA), ha celebrado la entrega de sus premios Grand Prix 2018 que han reconocido las mejores prácticas de Europa en Comunicación Interna, en los que WiZink Bank, Román y Asociados y Pfizer Spain, han logrado el premio ganador de su categoría.

La ceremonia ha tenido lugar en Liubliana (Eslovenia), donde se han anunciado los ganadores de cada clase, siendo esta una oportunidad única para ver el trabajo de los mejores de Europa en la gestión de la comunicación interna.

Además de los ganadores, también han sido finalistas por España, en distintas categorías Deloitte, Universidad Abierta de Cataluña y, de nuevo, Román y Asociados y Pfizer Spain en otras categorías.

De esta manera, España consigue alzarse como el país con más galardones de Europa, al ganar tres de las 12 categorías de los FEIEA Gran Prix 2018, ya que además de los tres ganadores, han quedado como finalistas otros cuatro proyectos españoles.

Los premios FEIEA GRAND PRIX son una gran oportunidad para que las empresas y organizaciones den a conocer una campaña interna, evento o publicación. El concurso está dirigido por asociaciones profesionales europeas independientes de diez países diferentes, entre las que se encuentra la Asociación de Directivos de Comunicación española, asegurando un proceso completamente transparente, juzgado por una comunidad diversa de expertos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS