espaciodircom.com - Javier García de la Vega, dircom de la CEOE, abandonará su puesto tras la salida de Juan Rosell

Javier García de la Vega, dircom de la CEOE, abandonará su puesto tras la salida de Juan Rosell

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) elegirá como nuevo presidente el actual director de Cepyme, Antonio Garimendi, el único candidato que opta a presidir la patronal los próximos cuatro años. El relevo en la presidencia se prevé sin muchos cambios, ya que Garamendi ha estado trabajando en los cuatro últimos años muy cerca de Juan Rosell, que abandona la organización de empresarios tras dos legislaturas al frente.

En este contexto, Javier García de la Vega, hasta la fecha dircom de la patronal, ha decidido abandonar la misma tras acompañar a Juan Rosell a lo largo de sus ocho años de presidencia.

De esta manera, García de la Vega cierra una etapa en la organización a la que se incorporó durante la segunda legislatura de Rosell procedente del grupo Atresmedia, donde fue director adjunto de los informativos de Antena 3 durante casi veinticinco años.

En 2015 decidió dejar a un lado el periodismo y optar por la comunicación corporativa, una especialidad a la que le gustaría seguir dedicándose.

De la Vega fue el impulsor del periódico digital de la CEOE, una publicación on-line dirigida a un público de perfil empresarial.

Por el momento, y hasta que no se nombre oficialmente a Antonio Garamendi como nuevo presidente de la CEOE, no se conocerá al profesional que ocupará el cotizado puesto de dircom de la patronal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS