México acogerá el II Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom

La capital de México acogerá la segunda edición del Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom, el mayor encuentro de directivos, profesionales y especialistas del mundo de la comunicación en latinoamérica, que se celebrará los días 25, 26 y 27 del próximo mes de abril.

Este Congreso DirCom es un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y debate de nuevas ideas y tendencias sobre los problemas que interesan y preocupan a los directivos, gerentes y responsables de comunicación de todo el ámbito latinoamericano.

El Congreso, que está siendo organizado por Joan Costa Institute, la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Norte y la Universidad Internacional de Postgrados AKALI, contará con la participación de numerosos especialistas y profesionales de la comunicación de distintos países y empresas.

En felación con la celebración de este Congreso, el especialista en comunicación corporativa Joan Costa ha afirmado que “la comunicación se ha insertado en el funcionamiento y en el ADN de las estrategias empresariales; y ya no hay propuesta de valor, cambio cultural, plan estratégico, imagen o reputación corporativa, transformación digital, gestión de intangibles, marca corporativa ni innovación que no sean gestados y gestionados desde la comunicación”.

Entre otros, participarán en este evento profesionales internacionales de referencia en el ámbito de la comunicación corporativa, entre los que destacan: Joan Costa, fundador presidente de Joan Costa Institute; Carlos Cienfuegos, director de la Facultad Comunicación Anáhuac Norte; Marcelo Manucci, especialista en Neurociencias Cognitivas; Pedro Miguel Casado, director de Asuntos Públicos de Atrevia; Patricia Hidalgo, directora del Máster DirCom UDLA; Alain Maurech-Siman, Dr. en Estudios Políticos Europeos; Abraham Nosnik, profesor e investigador de la Universidad Anáhuac Norte; Paulo Nassar, presidente de Aberje; o Guillermo Bosovsky, director de Doxa, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS