La Asociación de Directivos de Comunicación crea los Premios Dircom Ramón del Corral

La Asociación de Directivos de Comunicación ha anunciado la creación de los premios Dircom Ramón del Corral en el transcurso de su tradicional Cena de Navidad que ha puesto el broche de oro al 25º aniversario de la asociación.

Apoyándose en los premios internacionales de Fundacom, la organización pondrá en marcha sus propios premios, que reconocerán las mejores prácticas y casos de gestión de la comunicación y tendrán el nombre de Premio Dircom Ramón del Corral, en homenaje al que fue su primer presidente y socio fundador.

Con esta iniciativa, la asociación que acoge a los directivos de comunicación nespañoles da un paso más para convertirse en la institución de referencia, respetada y reconocida por el Gobierno de España. Precisamente el gobierno estuvo representado en la cena por Begoña Fuentes, directora general de Comunicación de la Presidencia del Gobierno.

El desarrollo de la Asociación de Directivos de Comunicación ha ido de la mano del desarrollo de nuestro país, una realidad que se reflejó en un vídeo que se proyectó durante la cena y que en el que se pudieron ver los grandes hitos de la organización en estos 25 años de historia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS