Murcia acoge una jornada sobre periodismo y comunicación

La asociación sociocultural murciana Hay un tigre detrás de ti presentó el proyecto 'En el ojo del tigre' que llevará a cabo a través de una jornada sobre periodismo y comunicación, en la que los más destacados profesionales de la comunicación de la Región de Murcia se dieron cita para participar en un programa de actividades en torno al periodismo y la comunicación del siglo XXI.

La inauguración del evento corrió a cargo de la Consejera de Portavocía y Transparencia, Noelia Arroyo, que estuvo acompañada por el director general territorial de Cajamar, Emilio Valencia, y el concejal delegado de turismos, cultura y empleo en el Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco.

La actividad consistió en una charla coloquio de Ángel Montiel, sobre la libertad de expresión y los espacios de opinión en los medios, en la que estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, José García Solano, además de la comparecencia de la periodista de Tele 5 María José Sáez, que evocó junto al decano del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia, Juan Antonio de Heras, el momento en que se encontró con el industrial Emiliano Revilla nada más ser liberado de su secuestro por ETA.

A lo largo del día, tuvieron lugar cuatro mesas redondas que abordaron cuestiones tales como la comunicación corporativa, la cultura y las tradiciones a través del periodismo, la comunicación audiovisual y los retos del periodismo. Moderadas por Julián García Valencia, Alberto Castillo, Francisco Martínez-Campos e Isabel Franco, las mesas contaron con la asistencia de destacados profesionales del sector.

El evento tenía como por objetivo presentar el proyecto 'En el ojo del tigre' de marketing digital y radio, con el que 'Hay un tigre detrás de ti' da el salto al sector de los medios de comunicación, promoviendo nuevos canales y programas que permitan fomentar la cultura y tradiciones murcianas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS