Emilio Aragón pone en marcha una nueva productora de televisión

Emilio Aragón ha puesto en marcha una nueva productora de televisión tras su salida de Globomedia. Para este proyecto ha fichado al ex director de Operaciones y Producción de la empresa audiovisual, Santiago de la Rica. Ambos le darán un giro a Grupo Caribe, propiedad del ex-presidente de LaSexta.

Cuenta El Confidencial Digital que el actor fundó en 1993 junto con Danil Écija, José Miguel Contreras, Andrés Varela y Manuel Valdivia la productora creadora de grandes éxitos como Médico de familia, Los Serrano, Los hombres de Paco, 7vidas, Aída, Águila Roja, Sé lo que hicisteis, El Intermedio, El Objetivo, etc.

Santiago de la Rica que fue director general de Globomedia y en su última etapa ocupó el cargo de director de Operaciones y Producción de la compañía, también decidió abandonarla el pasado julio tras la adquisición por parte del grupo catalán.

El humorista adoptará para esta iniciativa el nombre de una sociedad que él mismo posee en la actualidad: Grupo Caribe. Esta división esta formada por distintas empresas como Teatro Caribe o Caribe Music. Ambas tienen actualmente una actividad comercial. La primera se encuentra en pleno apogeo con la producción de la obra de teatro Aire, un espectáculo creado por Fernando Bernués y Patxi Barco.

La segunda se ha centrado en todos los trabajos musicales realizados por Emilio Aragón como la sintonía de Javier ya no vive solo y la música de Pájaros de Papel, El soldadito de plomo, Carlitos y el campo de los sueños o ¡Eso es así!, entre otros.

La primera producción de la nueva compañía de Emilio Aragón será una película rodada que se rodará en México y se entrenará a finales de año. Sin embargo, el actor no ha podido realizar grandes avances en la filmación puesto que en los últimos meses se ha visto inmerso en la dirección de Pulsaciones, la serie estrenada el pasado martes en Antena 3. La producción de estos diez capítulos serán, en principio, el último trabajo que Aragón realice con Globomedia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS