espaciodircom.com - La Asociación de Directivos de Comunicación renovará su Junta Directiva en su próxima Asamblea

La Asociación de Directivos de Comunicación renovará su Junta Directiva en su próxima Asamblea
La Asociación de Directivos de Comunicación acaba de convocar su XVII Asamblea General Ordinaria, junto a la que se celebrará la Asamblea General Extraordinaria encargada de renovar los órganos directivos de la organización. Ambas Asambleas tendrán lugar el próximo martes 8 de junio de 2010, en el Auditorio Caixa Forum (Pº del Prado, 36) a partir de la 10:00 horas.

La principal novedad de esta cita asamblaria, es que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas previsto en el Reglamento de Régimen interior de Proceso Electoral, solo se ha presentado una candidatura encabezada por el actual presidente de la organización.

José Manuel Velasco ha decidido optar a la reeleción con una nueva candidatura en la que, como viene siendo habitual, se renuevan buena parte de sus miembros. Entre los profesionales de la comunicación que están presentes en la candidatura y que una vez pasado el trámite de la Asamble formarán parte de la Junta Directiva de la asociación, figuran Begoña Elices (Repsol YPF), Juan José Almagro (Mapfre), José Romero (Vodafone), Carmen Álvarez Varela (Burson Marsteller), Nuria Vilanova (Inforpress), Samuel Martín-Barbero (IE), Jesús Parralejo (Renfe) y Stephan Fuettener (Best Relations).

Por su parte, abandonarán la Junta de la organización la que hasta la fecha es su secretaria, María Gil-Casares, así como Carlos Chaguaceda (Coca Cola), Luis Arroyo (Asesores de Comunicación Pública), Luis Miguel Gallardo (Deloitte) y Teresa García Cisneros (Ketchum).
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS