espaciodircom.com - Rosana Rumschisky, nueva secretaria general de la Asociación de Directivos de Comunicación

Rosana Rumschisky, nueva secretaria general de la Asociación de Directivos de Comunicación

La última Asamblea General de la Asociación de Directivos de Comunicación aprobó nombrar nueva secretaria general de la organización a Rosana Rumschisky, directora de comunicación y marketing de Gómez-Acebo y Pombo Abogados, que sustituye en el puesto a Gonzalo Garnica que abandona su cargo coincidiendo con su cese como director de comunicación de la CEOE.

Por otra parte, los miembros de la Asociación de Directivos de Comunicación, ratificaron en su Asamblea General la creación de Dircom Cataluña, que se convertirá de esta manera en la primera delegación territorial de la Asociación en España.

La creación de Dircom Cataluña se realizó atendiendo a la demanda de los más de 40 asociados catalanes que llevaban tiempo reclamando una delegación más cercana a su ámbito natural de trabajo.

El presidente de la Asociación, Borja Puig de la Bellacasa, señaló la intención de la organización de crear más delegaciones territoriales con el objetivo de acercar Dircom a los Directores de Comunicación que operan en las distintas comunidades autónomas, ya que el número de asociados de los diferentes territorios españoles ha crecido considerablemente en los últimos años.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS