espaciodircom.com - Juan Antonio de Heras, ex presidente de la Asociación de Prensa de Murcia, nuevo consejero de Presidencia del Gobierno murciano

Juan Antonio de Heras, ex presidente de la Asociación de Prensa de Murcia, nuevo consejero de Presidencia del Gobierno murciano

Juan Antonio de Heras, profesional de la comunicación hasta la fecha presidente de la Asociación de Prensa de Murcia, ha sido nombrado nuevo consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno murciano.

De Heras aprovechó su toma de posesión para confirmar que su nuevo secretario general será Antonio Sánchez-Solís, hasta ahora secretario de Comunicación Audiovisual y de los Servicios de la Presidencia. En la misma línea, desveló también los datos sobre el cargo de nueva directora general de Comunicación y Relaciones Sociales que será ocupado por la delegada de Europa Press en Murcia, Carmen Guardia.

Tras su toma de posesión, el nuevo consejero planteó tres grandes retos para la legislatura: desarrollar la ciudad de los contenidos digitales como referencia del sector audiovisual y multimedia regional; estar muy pendiente de las necesidades de los 45 municipios murcianos y planificar el despliegue de los policías locales de las nuevas brigadas autonómicas de seguridad ciudadana.

De Heras, que se siente "ante todo periodista", anunció una relación "franca y fluida" con los medios de comunicación, antes de recordar que su trabajo consistirá en "hacer transparente la gestión del Gobierno a través del canal de la comunicación social".

De Heras señaló que el hasta ahora director general de Comunicación y Relaciones Sociales, Carlos Álvarez, abandona la administración pública e ingresa en la empresa privada.

Tras esta toma de posesión, Juan Tomás Frutos ha pasado a ser el nuevo presidente de la Asociación de Prensa de Murcia. Juan Tomás es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y ha compatibilizado su actividad profesional como Jefe de Programas e Informativos de TVE con la docencia y la investigación en la Universidad de Murcia.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS