espaciodircom.com - Llega al mercado la nueva agencia de comunicación y publicidad IKI Media Comunnications

Llega al mercado la nueva agencia de comunicación y publicidad IKI Media Comunnications

ikimediaAcaba de nacer IKI Media Comunnications, una nueva agencia impulsada por un grupo de comunicadores y publicitarios con experiencia en el área de medios encabezados por Jordi Calvet, ex-director general de Focus Media.

Respaldada por un grupo de reconocidos profesionales veteranos en el área de la compra y planificación de medios, esta nueva agencia nace con una filosofía que reivindica que los medios no son un commodity.

"IKI combina un proceso en cuyo núcleo se encuentra la persona y su relación con los medios con un servicio integrado en el que prima la flexibilidad. por eso reivindicamos el concepto de agencia adaptada a cada anunciante en un escenario tendente a la pérdida de atención y a la obsolescencia de los mensajes", ha señalado el propio Calvet.

Según su porfolio de servicios IKI Media ofrece la cohesión multidisciplinar de un equipo al servicio de los objetivos de negocio y marketing del cliente, un tratamiento inteligente de la información sustentando la toma de decisiones y un servicio y recomendación a medida que esté libre de ataduras tecnológicas y financieras ajenas al anunciante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS