espaciodircom.com - Maija Taimi, nueva dircom de Fiskars Group

Maija Taimi, nueva dircom de Fiskars Group

dircomfiskarsMaija Taimi ha sido nombrada nueva responsable de comunicación corporativa y Responsabilidad Social corporativa de la compñía de productos para el hogar y jardín noruego Fiskars Group.

Taimi se une a esta compañía procedente de Nokia Corporation, donde ocupó el cargo de directora de comunicación corporativa. Además, y con anterioridad, había ocupado diversos puestos, siempre en el ámbito de la comunicación en Nokia, y trabajó como directora de comunicación interna en Cargotec.

Como responsable de comunicación corporativa de la compañía, Taimi reportará al director general de la misma, Kangas-Kärki y se convierte en miembro del Comité Ejecutivo de la Oficina Corporativa.

Establecida en 1649 como una ferretería en un pequeño pueblo finlandés, Fiskars ha crecido hasta convertirse en un proveedor global líder de productos de consumo para el hogar, jardín y exteriores.

Sus productos están disponibles en más de 60 países, con el ánimo de ayudar a sus clientes a resolver pequeños problemas cotidianos relacionados con el hogar, el jardín y proyectos al aire libre.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS