espaciodircom.com - Comienza Eventodays, la feria hecha evento

Comienza Eventodays, la feria hecha evento

eventodaysEventodays, la mayor feria del eventos, regresa un año más Ifema con las principales novedades de productos y servicios del sector. En esta ocasión, el certamen se presenta en un nuevo formato que apuesta por la sectorización para descubrir lo último de cada tipo de evento.

Gracias a esta novedosa forma de presentar el encuentro como “la feria hecha evento”, los asistentes podrán descubrir de forma cómoda y sencilla las últimas novedades y tendencias en audiovisuales, decoración efímera, soluciones hoteleras para reuniones, animación y espectáculos, actividades outdoor o catering, entre otros.

Cuenta por otro lado la Revista Protocolo, que el networking y la formación también tendrán un papel destacado en esta feria con el objetivo de promover las relaciones entre los asistentes, ayudar al profesional a entender las tendencias en eventos, gestionar mejor la organización y reducir los riesgos, y ofrecer experiencias únicas.

Además, como es habitual, durante la feria se entregarán los premios Eventoplus, que suponen un reconocimiento de las mejores prácticas y trabajos realizados en este sector.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS