espaciodircom.com - Repsol presenta su nueva imagen corporativa

Repsol presenta su nueva imagen corporativa

repsol logonuevoLa compañía petrolera española Repsol ha presentado su nueva identidad corporativa con el objetivo de ganar relevancia en los entornos de comunicación y de plasmar la evolución de la compañía. Esta renovación de imagen se ha llevado a cabo en el marco de la presentación de la nueva estrategia de la compañía para el período 2012-2016.

En el desarrollo de este rediseño corporativo han participado trabajadores y públicos externos de la compañía tales como clientes, proveedores, expertos en imagen, inversores, periodistas y líderes de opinión.

Fuentes de la compañía han destacado que se trata de un proyecto "fruto de un riguroso proceso iniciado a mediados de 2011".

El despliegue de la nueva marca se completará durante los próximos meses, y se llevará a cabo, además de en las comunicaciones de la propia compañía, en toda la red de estaciones de servicio, así como en los productos y servicios, los edificios de la compañía y en todos los ámbitos dentro y fuera de España.

La nueva imagen corporativa de Repsol ha sido desarrollada con los más estrictos criterios de sostenibilidad.

Antonio Brufau, presidente ejecutivo de la compañía, ha sido el encargado de presentar el Plan Estratégico 2012-2016 en su nueva sede corporativa de Madrid; un programa, en el que se invertirá más de 19.000 millones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS