espaciodircom.com - La Escuela Internacional de Comunicación lanza 10 nuevos cursos sobre habilidades en comunicación

La Escuela Internacional de Comunicación lanza 10 nuevos cursos sobre habilidades en comunicación

La globalización y la continua evolución de la transformación digital han cambiado el escenario de la comunicación actual y por tanto, las habilidades que requiere un profesional para triunfar en un sector en constante desarrollo.

Por este motivo, la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) ha lanzado 10 nuevos cursos especializados, con el objetivo de contribuir al desarrollo del conocimiento de la profesión comunicativa y ofrecer programas que sirvan de palanca para el desarrollo y la especialización de la comunicación en sus diferentes vertientes: sus claves y nuevos paradigmas, sus retos, y sus oportunidades.

EIC apuesta de esta manera por una formación diferencial y asentada en la realidad, con programas accesibles para todo tipo de públicos y necesidades, basados en una metodología práctica y de alta especialización.

Los cursos especializados son programas intensivos que permiten desarrollar conocimientos y habilidades de comunicación en poco tiempo (20 horas) y, sobre todo, en horario compatible con la actividad profesional, ya que se imparten durante 4 sábados por la mañana.



Las opciones de cursos disponibles son muy variadas, y entre ellas destacan: Asuntos Públicos y Grassroots (Construcción de alianzas)

, Conversaciones cruciales (Hazte escuchar), Customer Experience (Metodologías para el éxito), Branded Content (estrategia y creatividad)

, Relato corporativo y StorytellingComunicación no verbal y liderazgo, o Media Training (Formación de portavoces).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS