espaciodircom.com - Nace la agencia de comunicación y marketing WKCommunication

Nace la agencia de comunicación y marketing WKCommunication

Acaba de llegar al mercado la nueva agencia de comunicación y marketing WKCommunication producto de la renovación de la agencia Taller de Comunicación Global, una apuesta con un nuevo nombre y un nuevo espíritu, que pretende brindar soluciones 360º a sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Al frente de esta nueva agencia se sitúa Maria Martin-Oar Ripoll, que atesora una experiencia de 14 años en el sector de la comunicación y el marketing, en los que ha trabajado en empresas nacionales e internacionales.

Según sus impulsores, esta nueva agencia es capaz de hacer “realidad cualquier tipo necesidad de comunicación y marketing” como “una nueva estrategia, una campaña de comunicación on y off line, un nuevo diseño para tu web, un evento o cualquier otra activación de marketing y comunicación”.

WK Communication ha estrenado su nueva etapa con la inauguración de una nueva sede en Madrid, diseñada de acuerdo con su personalidad que se fundamenta en el trabajo en equipo y la cercanía con el cliente como una extensión más de la empresa, aportando resultados y el éxito de sus proyectos.

Entre sus servicios destacan el desarrollo de estrategias creativas plenas, la gestión y desarrollo de acciones de RR.PP y comunicación en y off; el diseño y la organización de eventos y la gestión de contenidos digitales y audiovisuales, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS