espaciodircom.com - La agencia Internacional de Estrategia Digital y Comunicación LeanFactor se instala en España

La agencia Internacional de Estrategia Digital y Comunicación LeanFactor se instala en España

La agencia internacional de estrategia digital y comunicación LeanFactor ha anunciado el inicio de sus operaciones en España ofreciendo un modelo transparente e integral a través del cual las marcas pueden optimizar sus recursos con campañas más eficientes y rentables.

El modelo de negocio de LeanFactor está basado en la metodología Lean Manufacturing, por lo que su propuesta se centra en la mejora continua y la optimización de recursos durante el flujo de trabajo.

Este modelo busca dar respuesta a las necesidades de las marcas y de la industria, donde la fragmentación de los medios y omnipresencia de los ecosistemas digitales, hacen que las estrategias de comunicación se vuelvan cada vez más complejas y costosas, tanto en la fase de planeación, como en la ejecución.

Esta nueva consultora simplifica todo el proceso a través de servicios transversales, lo que repercute de forma positiva en las marcas, reduciendo sus costes y maximizando el ROI.

LeanFactor ofrece servicios de consultoría estratégica, los cuales pueden materializarse en diversas disciplinas, según las necesidades de cada marca, desde marketing digital y social media; hasta campañas de pago, branding o diseño; pasando por relaciones con medios (PR), generación de contenidos o incluso generación de leads.

Según Yashim Zavaleta, Managing Director de la compañía, "como actores clave de la industria, las agencias tenemos la responsabilidad de proponer y liderar un modelo de relación con las marcas más sostenible, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, y donde la medición de los resultados de nuestras campañas esté directamente relacionado con los objetivos del negocio en el corto, medio y largo plazo”.

La propuesta de valor, a diferencia del modelo de las agencias tradicionales, es que este conjunto de acciones y actividades no supongan un incremento en la inversión del cliente o marca, sino una optimización de los recursos para reducir costes y mejorar los resultados. Lo verdaderamente importante es el impacto en los resultados tangibles del negocio, y no qué táctica, disciplina o herramienta se usa para conseguir dichos resultados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS