Nace Alana, una consultora de comunicación que fusiona varios proyectos de éxito

Acaba de nacer Alana, un nuevo proyecto de consultoría de comunicación nacido con el apoyo de una sólida experiencia multicanal acumulada, con el objetivo de generar nuevos lazos y relaciones de confianza con la comunidad, a través del diálogo, la experiencia, la innovación y la empatía.

Alana es una nueva consultora de comunicación abierta, experimentada, innovadora y multicanal, nacida para transformar la forma de hacer comunicación y marketing, equilibrando el mundo off-line y el on-line, generando relaciones de confianza y demostrando fiabilidad y resultados.

La nueva consultora cuenta con un equipo proveniente de la unión de sólidas empresas, entre las que destacan Consultores QuantumLeap, Luca Comunicación y otros asociados que completan una oferta 360º de servicios multicanal, basados en un amplio dominio de la gestión estratégica, experiencia corporativa y resultados probados a lo largo de 30 años con clientes nacionales e internacionales.

Alana llega avalada por expertos reconocidos en el sector como Jesús Timoteo, Luis González Canomanuel, Iñigo López de Uralde o Ignacio Jaén, todos ellos dirigidos por Nuria Sanchez.

Su experiencia internacional se apoya en la International Public Relations Network (IPRN), su adhesión como fundadores de la Asociación de Directores de Comunicación, y por una dilatada experiencia en consultoría para empresas multinacionales de todos los sectores económicos de actividad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS