Una nueva publicación recoge casos de éxito en materia de comunicación

La Asociación óde Directivos de Comunicación e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente.

Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con la publicación de un libro en el que, bajo el título de "Comunicación y Estrategia", se muestran una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica.

El lector de esta publicación podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelez y Sacyr.

En el libro se analizan desde procesos de crisis,hasta casos de gestión reputacional, pasando por ejemplos de transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio o RSC. Básicamente, se trata de una recopliacón de casos de ésito en los que ee exponen situaciones complejas que se han solucionado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, que no es otro que el de la propia asociación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS