Tomás Alonso, nuevo responsable de comunicación corporativa de Samsung España

Tomás Alonso ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación corporativa de Samsung España, en sustitución de José Luis Arranz, que abandonó la compañía hace algunas semanas para incorporarse a HP España.

El nuevo responsable de comunicación de Samsung desarrolla su actividad profesional en la actualidad en Vodafone, donde ejerce como manager de Comunicación Externa desde hace cuatro años y se incorporará a su nuevo puesto en la compañía coreana en febrero.

Alonso es hasta la fecha responsable de las relaciones con los medios de Vodafone, y de él dependen las áreas de organización de eventos y comunicación on-line, además de planificar y coordinar la presencia de la compañía en las grandes ferias del sector, como el Mobile World CongressCon anterioridad había ejercido como responsable de comunicación interna de la compañía de telefonía entre los años 2008 y 2012.

Tomás Alonso, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado además en las compañías Text 100 e Iberexplorer.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS