espaciodircom.com - Hotwire llega al mercado latinoamericano a través de un acuerdo con la brasileña Vianews

Hotwire llega al mercado latinoamericano a través de un acuerdo con la brasileña Vianews

La agencia de comunicación Hotwire PR ha anunciado su entrada en el mercado de América Latina a través de una asociación de marca exclusiva con la agencia de comunicación integrada Vianews, con sede en Sao Paulo.

Esta asociación refleja una nueva estrategia de Hotwire, que planea expandirse hacia nuevos mercados y alcanzar nuevas zonas geográficas, tal y como ha venido haciendo durante el último año con acuerdos similares establecidos con Dubai (Active) y los Países Bajos (Yellow Communications).

Vianews es una agencia de propiedad privada reconocida como una de las consultoras de comunicación líderes especializadas en el sector de tecnología de Brasil. Lleva operando allí 30 años, durante los cuales ha ofrecido sus servicios a más de 500 compañías tanto globales como nacionales.

Esta agencia lleva 16 años creciendo a través de asociaciones en toda América Latina y hoy en día presta servicios a clientes en Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Perú, combinando los estándares globales de servicio con conocimientos locales altamente especializados.

La firma ha estado colaborando con Hotwire de manera informal desde 2011, representando de forma conjunta a clientes como Rakuten, Intralinks o LogMeIn.

Este acuerdo exclusivo entre ambas compañías pretende unir la red de agencias Vianews en América Latina con la presencia internacional actual de Hotwire que incluye oficinas propias, socios exclusivos y afiliados en más de 22 países en todo el mundo.

En conjunto, la red global de Hotwire ofrece hoy a sus clientes una amplia experiencia en comunicación en todas las grandes regiones económicas del mundo, posicionándose como una alternativa real a los principales grupos privados.

El acuerdo viene a reforzar la relación operativa entre ambas empresas, por lo que el logo de Vianews incluirá el logo de Hotwire a su identidad de marca actual.

Ambas compañías van a trabajar conjuntamente no solo para ofrecer sus servicios conjuntos a los clientes ya existentes, sino que además van a llevar a cabo proyectos de Desarrollo de Negocio en la región.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS