espaciodircom.com - Atresmedia, elegida como la empresa más atractiva para trabajar en el ámbito de la comunicación

Atresmedia, elegida como la empresa más atractiva para trabajar en el ámbito de la comunicación

Atresmedia ha vuelto a ser distinguida por cuarto año consecutivo como la empresa más atractiva para trabajar en el sector de grupos de comunicación, según el Informe Randstad Employer Branding de 2016, encuesta que acaba de publicar su séptima edición en nuestro país.

Este estudio, que supone el mayor análisis internacional independiente que reconoce a las compañías con más atractivo laboral, acredita además a Atresmedia como la tercera empresa más atractiva de España, con un 64.26 % de los encuestados seleccionándola como la compañía a la que desearían incorporarse como empleados.

Concretamente, Atresmedia lidera el ránking en el grupo de jóvenes de 18 a 24 años. La compañía también es la mejor posicionada en cuanto a "trabajo interesante" y "ambiente de trabajo agradable" (1º puesto).

Cuenta Periodista Digital que esta última categoría es la que mayor crecimiento ha experimentado en 2016, ocupando este último año la tercera plaza de factores que más desea y busca un trabajador español en un empleador, junto a óptimas condiciones económicas y seguridad laboral.

Asimismo, Atresmedia es la primera compañía de España con mejor Randstad Employer Attractiveness Score (REMAS), un concepto que compara las empresas no solo más atractivas, sino con el menor número de personas no interesadas en incoporarse a una empresa.

En el acto de entrega de Randstad Award, Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de Atresmedia, recogió el premio en representación de la compañía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS