espaciodircom.com - Burson-Marsteller adquiere una participación mayoritaria en la consultora turca Effect PR

Burson-Marsteller adquiere una participación mayoritaria en la consultora turca Effect PR

santa-sofia-noche

La consultora internacional de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en la firma turca Effect PR. Con sede en Estambul, la firma Effect PR ha sido socia afiliada en exclusividad a Burson-Marsteller desde el año 2012.

Desde este momento, Effect PR pasa a ser miembro integral de la red de Burson-Marsteller, bajo el nombre Effect Burson-Marsteller.

El hecho de haber adquirido una parte mayoritaria de la compañía, líder en su mercado, demuestra la importancia que tiene Turquía dentro de nuestra estrategia global”, ha afirmado Donald A. Baer, presidente mundial y CEO de Burson-Marsteller.

A través de Effect Burson-Marsteller, continuaremos ofreciendo a nuestros clientes grandes oportunidades para desarrollar su negocio en todo el mundo”. “Nuestra relación con Burson-Marsteller a lo largo de estos cuatro años ha sido muy satisfactoria”, ha declarado Gonca Karakas, fundadora y CEO de Effect Burson-Marsteller, quien ha añadido que “esta adquisición no es otra cosa que un paso lógico en nuestra colaboración, fundada en unos valores comunes y una estrategia de comunicación basada en la evidencia que compartimos. El perfil de nuestros clientes es más internacional que nunca y estoy seguro de que ellos serán los mayores beneficiados de este acuerdo. Estamos muy orgullosos de formar parte de manera integral de la familia Burson-Marsteller”.

Jeremy Galbraith, CEO de Burson-Marsteller en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha subrayado en esta líonea que “personalmente, estoy tremendamente feliz de reforzar nuestra red en EMEA a través de uno de los mercados más importantes de la región. Effect PR ha experimentado un crecimiento constante y ha ampliado exponencialmente su red de clientes, tanto nacionales como internacionales, gracias a Gonca y su dinámico equipo. No me cabe la menor duda de que, gracias a Effect Burson-Marsteller, seguiremos aumentando nuestra oferta y base de clientes en EMEA. Es un placer dar la bienvenida a Gonca a nuestro equipo directivo en EMEA”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS