espaciodircom.com - La Locomotora Comunicación, una nueva agencia especializada en cultura

La Locomotora Comunicación, una nueva agencia especializada en cultura

locomotora-comunicacion

Bajo el lema “historias culturales que echan humo”, acaba de nacer La Locomotora Comunicación, una nueva agencia de comunicación especializada en Artes Escénicas, Literatura y Cine.

Con esta idea, nació en diciembre de 2014 el blog La Locomotora, un nueva plataforma cultural colaborativa sobre creación literaria e historias de Artes Escénicas, Literatura y Cine; siempre con un punto de vista educativo y de progreso social.

Esta nueva agencia tiene al frente a Marta Baeza, una periodista especializada en Comunicación Cultural, con formación añadida en Educación Social y en Música; y cuenta con diversos colaboradores especializados en función del proyecto a desarrollar. El área de diseño y desarrollo web está dirigido por Daniel Pascual.

La Locomotora Comunicación busca apoyar la creación y difusión de proyectos de calidad, con el reto de darlos a conocer entre el público y ponerles en valor entre las autoridades o decisores del mundo de la Cultura.

El leitmotiv partió del carácter romántico y retro, pero también innovador y moderno de los trenes. Las locomotoras fueron símbolo de una revolución y, desde sus orígenes, han conectado personas y lugares. Además, nos llevan de viaje. A nosotros y a nuestra imaginación, que se dispara llena de nuevas sensaciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS