espaciodircom.com - Nace Customer 360, un nuevo medidor de audiencias digitales

Nace Customer 360, un nuevo medidor de audiencias digitales

logomediacorpMediacorp ha lanzado Customer 360, una funcionalidad que permitirá a los anunciantes saber su audiencia objetiva para tener un mayor alcance y más eficacia en su red digital.

La nueva plataforma permitirá que sus suscriptores accedan a más de 100 segmentos de diferentes audiencias, entre las que cabe destacar las categorías de viajes, alimentación, salud, deportes, automoción y finanzas.

Según destaca Dircomfidencial, se podrán construir perfiles a través de esta herramienta en torno a los intereses, a la localización del usuario y a sus puntos de vista, tanto on-line como off-line, llegando a tener hasta a 600 mil miembros.

Customer 360 también integrará los datos de las audiencias de Kapanlagi Network, una red digital con sede en Indonesia que ecientemente ha invertido en Mediacorp.

Customer 360 dará a los anunciantes el acceso a las opiniones de sus consumidores, clasificándolos según su perfil, socio-demográficamente, intereses, hábitos, estilo de vida, y otros comportamientos que plasmen respecto a los medios de comunicación”, ha asegurado Jack Lim, director comercial de Mediacorp.

Su compañero, Roger Roy, director del área de comportamiento del consumidor añadió que “se trata del comienzo de un plan de trabajo más amplio para mejorar la capacidad de nuestros anunciantes por conocer a su audiencia y trabajar en campañas más fuertes adaptadas al perfil de los seguidores de Mediacorp”.

Por su parte, Jon Thurlow, director de operaciones del grupo mediático ha destacado que "ser capaz de segmentar a los clientes y conocer sus preferencias es fundamental para mejorar nuestras estrategias de marketing. Tenemos que incorporar un análisis más predictivo a nuestro proceso de comercialización para llegar a nuestros clientes de una forma más innovadora y eficaz”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS