espaciodircom.com - Apple Tree la agencia de comunicación en la que los profesionales prefieren trabajar

Apple Tree la agencia de comunicación en la que los profesionales prefieren trabajar

Infografia BPtW PRApple Tree es la mejor consultora de comunicación y relaciones públicas para trabajar en España; o al menos es la agencia mejor valorada por los profesionales españoles, que otorgan un 8,3 de nota media a las empresas del sector.

Por otra parte, Coca-Cola, Ikea y Telefónica, son los clientes preferidos para trabajar en el ámbito de la comunicación; según los profesionales que trabajan en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, que han desvelado qué clientes son los más interesantes y atractivos para trabajar en el actual escenario y qué agencias son consideradas como las mejores para desempeñar sus funciones en España.

Todos estos datos emanan del estudio Best Place to Work elaborado por Scopen en el ámbito de las consultoras de comunicación y RR.PP.

En base a las declaraciones de todos estos profesionales, las agencias mejor valoradas son Apple Tree, Edelman y Tinkle, por ese orden; mientras que los anunciantes más atractivos son Coca-Cola, Ikea y Telefónica, grandes marcas con una cultura de comunicación arraigada y muy desarrollada.

En base a las respuestas de los profesionales encuestados, las agencias de comunicación y relaciones públicas españolas obtienen una nota media de 8,33 sobre 10. Una cifra más elevada que las agencias de medios y las creativas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS