espaciodircom.com - Llorente & Cuenca celebra su 20 aniversario con una película sobre la comunicación

Llorente & Cuenca celebra su 20 aniversario con una película sobre la comunicación

videollorenteycuencaLlorente & Cuenca ha desarrollado su Brand Film Documental sobre el mundo de la Comunicación, bajo el título, Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy, una película que ofrece una visión actual del mundo de la Comunicación, adentrándose en los entresijos y la evolución de esta práctica, que es ya imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

Los protagonistas de la película son dos consultores de Llorente & Cuenca, que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de principales emplazamientos de la firma, São Paulo, México D.F. y Madri. De este modo, y de la mano estos dos consultores, el espectador podrá conocer cómo es la vida de un consultor de Comunicación, los retos a los que se enfrenta la profesión y el trabajo de la primera firma de consultoría en Comunicación de habla hispana.

Los protagonistas ahondan en la evolución que la comunicación ha experimentado en los últimos años, y en los retos que se plantean de cara al futuro. Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales de este mundo; y el 20 aniversario de Llorente & Cuenca, que la consultoría celebra en 2015, manteniéndose a la vanguardia del sector.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS