espaciodircom.com - Llorente & Cuenca abre una nueva oficina en Miami

Llorente & Cuenca abre una nueva oficina en Miami

ciudadmiamiLa consultora Llorente & Cuenca ha abierto su decimocuarta oficina, esta vez en la ciudad de Miami, reforzando así su posición en el mercado latinoamericano.

Tras dieciocho años de expansión en el continente americano, la oficina de Miami “fortalecerá la relación que tenemos con las direcciones regionales para América Latina de multinacionales norteamericanas con fuertes inversiones en la región, al mismo tiempo que ponemos en valor nuestra oferta geográfica y de especialidades”.

Así lo ha expresado Alejandro Romero, socio y CEO de la compañía para América Latina; quien además ha participado en la apertura de seis de las diez operaciones de la firma en la región.

La comunicación de empresas multilatinas con sede en Miami, así como los family office de la región que gestionan sus patrimonios desde los EE.UU. son algunas de las áreas donde la nueva oficina centrará sus objetivos de negocio.

Asimismo, ofrecerá servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS