espaciodircom.com - Cambios en el departamento de comunicación de Porsche

Cambios en el departamento de comunicación de Porsche
Frank Gaube acaba de ser nombrado director del departamento de Prensa Financiera y Relaciones con los Inversores de Porsche en sustitución de Manfred Ayasse, que a sus 60 años ha decidido retirarse. Gaube era hasta la fecha responsable de la comunicación financiera de Volkswagen, y se trasladará de Wolfsburgo a Zuffenhaussen el próximo día uno de febrero.

Anton Hunger, director de comunicación de Porsche, ha manifestado que "Manfred Ayasse ha logrado el éxito en algunas cosas en las que sólo unos pocos portavoces lo han conseguido, como es caracterizar de un modo decisivo y con su propio sello la reputación y presencia de la compañía en los mercados financieros internacionales".

Gaube es licenciado en políticas y filología en la universidad de Mannheim, y desde 1993 hasta 1998 trabajó en la agencia de noticias de negocios VWD, inicialmente como editor y corresponsal en la Bolsa de Nueva York y más tarde como editor jefe y miembro del consejo editorial. En 1999 asumió la dirección de GFA Gesellschaft für Fondsanalyse mbh, en Eschborn. Posteriormente se convirtió en responsable de área y editor jefe a FAZ Electronic Media GMBH, una empresa subsidiaria del Frankfurter Allgemeine Zeitung GMBH. Antes de aceptar la oferta de Volkswagen, Gaube dirigió el departamento de prensa financiera y de negocios del Aareal Bank AG, en Wiesbaden.

El cambio en la cabeza del departamento de prensa financiera y relaciones con los inversores no es el único que se va a producir. A partir del 1 de marzo de 2006, Immo Dehnert, será el nuevo director de comunicación corporativa de Wüstenrot & Württembergische AG, en Stuttgart, después de tres años en Porsche, procedente de Börsen_Zeitung. En este caso también el sucesor está nombrado: Frank Scholtys, antiguo editor del Stuttgarter Nachrichten y de Manager Magazín, y ya incorporado al departamento de prensa de Porsche AG, desde agosto de 2005.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS