espaciodircom.com - Nace Noxtrum, un nuevo buscador hispano promovido por TPI Páginas Amarillas

Nace Noxtrum, un nuevo buscador hispano promovido por TPI Páginas Amarillas
Un nuevo buscador de Internet competirá en nuestro país a partir de ahora con los archiconocidos Google, MSN o Yahoo. Se trata de Noxtrum, una nueva iniciativa del Grupo TPI-Páginas Amarillas, líder en el mercado de directorios de habla hispano-portuguesa, que inicia su comercialización con la potencialidad que ofrece la base de datos de Páginas Amarillas: nada menos que 1,6 millones de pymes y profesionales.

El sector de la publicidad de buscadores, al que se dirige Noxtrum, es la modalidad on-line que registra mayores crecimientos. Según datos de Price Waterhouse Coopers e Interactive Advertising Bureau, durante el primer semestre de 2005, la publicidad de buscadores generó una inversión de 20,75 millones de euros, representando el 31,5 % de la publicidad en Internet.

Entre las características más destacadas de Noxtrum destaca que combina toda la información disponible en Internet con información de empresas, tiendas y negocios, información comercial, guías telefónicas (Páginas Blancas), imágenes, noticias, etc. El buscador de TPI premiará siempre la relevancia del contenido en castellano y pretende ocupar una posición de liderazgo en el mercado de búsquedas hispanohablante.

La gama de objetos publicitarios de Noxtrum incluye modalidades como la posición lateral, el patrocinio superior e inferior, el pago por Clic o el pago por inclusión. Además, ofrece un asesoramiento personalizado en todo momento, gracias a la fuerza de ventas de TPI, con más de 500 comerciales distribuidos por toda España.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS